Padres de familia y estudiantes, cordial saludo.
A continuación les envió en enlace para el ingreso a la plataforma meet https://meet.google.com/fgd-wjxs-emb recuerden que se manejará un solo enlace y cada estudiante deberá ingresar desde su cuenta institucional para evitar posibles dificultades con el ingreso, igualmente tener cumplimento con el horario indicado.
Les comparto el cronograma de trabajo de la semana; los días viernes encontraran por este medio cada cronograma de la semana que continua junto con las indicaciones de evaluaciones, pendientes y materiales que se requieran para las clases.
NOTE: Las guías serán enviadas al correo institucional de cada estudiante , y también se encontrara en el classroom.
EVALUACIONES DE LA SEMANA :
Miércoles 15 --- Historia "Tiempos históricos de la independencia"
Jueves 16 ------ Lectura "Capítulos 9, 10 y 11"
MONDAY 13:
- Math: Continuación del tema Mínimo Común Múltiplo (M. C.M) por descomposición (El material se encontrará en el classroom)
-Physical Ed: Las indicaciones las encontrarán en classrroom
- English: Las indicaciones las encontrarán en classrroom
- Geography: Tema nuevo, guía # 5 "Huracanes e incendios" (Guía) (El material se encontrará en el classroom)
- Writing: Compartir el nombre de la fábula, la moraleja y el dibujo.
- Systems: Tema nuevo, sin guía
TUESDAY 14:
- Music: Pendiente enviar indicación de la docente.
- Math: Continuación del tema Mínimo Común Múltiplo (M. C.M) por descomposición (El material se encuentra en el classroom)
- Sciences: Continuación " Sistema respiratorio en células y plantas" (Guía)
(El material se encontrará en el classroom)
History: Evaluación oral "Tiem pos históricos de la independencia", tener a la mano el collage.
Religion: Las indicaciones las encontrarán en classrroom
English: Las indicaciones las encontrarán en classrroom
WEDNESDAY 15:
- Math: Continuamos con Máximo común divisor M. C. D (Material en classrrom y guía)
- Sciences: Continuación " Sistema respiratorio en células y plantas" (Guía)
(El material se encontrará en el classroom)
Grammar: Iniciamos tema nuevo Guia nª5 Sujeto, núcleo y modificadores .... (Guía)
(El material se encontrará en el classroom)
- Spelling: Tema nuevo, guía # 4 "Vocales concurrentes" (Guía)
(El material se encontrará en el classroom)
Religion: Las indicaciones las encontrarán en classrroom
English: Las indicaciones las encontrarán en classrroom
THURSDAY 16:
- Evaluación: Lectura "Capítulos 9, 10 y 11" pendiente indicarles en qué horario.
- Mass: Pendiente enviar indicación si habrá eucaristía o qué actividad se realizará.
- Math: Continuamos con Máximo común divisor M. C. D (Material en classrrom y guía)
- Sciences: Continuación " Sistema respiratorio en células y plantas" (Guía)
(El material se encontrará en el classroom)
NOTA: Tener los siguientes materiales, Vela, plato plano mediano, vaso de vidrio trasparente más grande del tamaño de la vela.
Democracy: Tema nuevo, guía # 5 "La constitución y el sistema legal" (Guía) (El material se encontrará en el classroom)
Physical Ed: Las indicaciones las encontrarán en classrroom
English: Las indicaciones las encontrarán en classrroom.
FRIDAY 17:
Statitics: Tema nuevo, guía # 2 "Frecuencia, frecuencia relativa y moda " (Guía) (El material se encontrará en el classroom)
Grammar: Tema nuevo, guía # 5 "Sujeto, núcleo y modificadores. El predicado y clases " (Guía) (El material se encontrará en el classroom)
Art: Cuadernillo, regla, colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario